lunes, 26 de noviembre de 2007

Posted by Unknown On 9:56 p.m.
37) Asimetría: La asimetría es completamente diferente a la simetría, pero no del todo, porque se divide por la mitad el encuadre con una línea imaginara, igualmente que en la simetría, solo que esta vez, es diferente ya que en vez de que el mismo objeto quede en los dos lados completamente igual, esta vez se tiene que encontrar dos objetos diferentes a cada lado de la línea, ya sea el mismo objeto pero en diferente posición, o cualquier otro.

Modelo: Angélica
Fotografía: James Alberth
¿Por qué esta fotografía es Asimétrica si se encuentra el mismo modelo en los dos lados de la división?
Sencillo, la fotografía simétrica, es aquella que dividida por la mitad es concompletamente identicas sus mitades, o tienen un parecido increíble. Cuando observamos esta fotografía, puede que al ser dividida por la mitad se encuentre el mismo modelo a cada uno de sus lados, pero su posición su forma sus expresiones faciales son completamente diferentes, así que por eso se puede decir que esta fotografía es asimétrica.

¿Una fotografía de un rostro puede ser asimétrica ?
Claro que si, puede ser un retrato de una persona, pero si se divide en la mitad debe de tener diferencias en alguno de sus lados. Un ejemplo sencillo sería una cicatriz, o podría ser que a un lado de su cara tiene un tatuaje, si se cumple con esto una fotografía de retrato podría dejar de ser simétrica y cambiar a ser Asimétrica.

EJEMPLO DE ASIMETRÍA

4 COMENTARIOS:

Aciddict dijo...

Hola! como vas intersante tu guía, gracias por tus comentarios en mi blog. Quicera conocieras este otro projecto, Colectivo Perogrullo www.unaperogrullada.com / unaperogrullda.blogger.com y nos comentaras que te parece.

Bonito día!

yolanda jimenez dijo...

gracias por tu visita, james, pero no soy de bogota, soy de Mexicali BC Mexico.
Espero sigamos conociendonos.

Yola
www.radionocturna.com

Carolina Fonseca dijo...

Hola james, me parecieron geniales las fotografias. Soy publicista y algo de eso vi en la u.

Un abrazo gigante!!

Kalvin Manson dijo...

Estan pasadisimas las fotos, exelente material siga asi y muestrelo que eso es lo que hacen los grandes, mostrar su trabajo en todo lado. xD

Blogroll